El HomePod de Apple se retrasa hasta 2018

0 65

Si te preguntas por los HomePod de Apple, tendrás que seguir esperando. Recientemente hemos conocido que los HomePod de Apple llegarán para 2018. Su lanzamiento se producirá más tarde de lo esperado, por lo que no queda más remedio que esperar.

¿Habías oído hablar antes del Google Home? ¿O del altavoz de Amazon con Alexa? Pues estamos ante algo similar. Es el gadget de Apple que presentó en el WWDC anterior y la propia compañía afirmó que el HomePod llegaría al mercado en diciembre de 2017. Es decir, estaría listo para las compras navideñas, para poder regalárselo a los fanáticos de la manzana mordida. Pero hace escasas horas hemos conocido que se retrasa.

El HomePod ve retrasado su lanzamiento

La propia empresa, Apple, anunciaba que el altavoz inteligente de la compañía se iba a retrasar unos cuantos meses más. Emitieron una declaración afirmando que el proceso de producción está siendo lento y que necesitan un poco más de tiempo. La verdad, es que si sale algo bueno de todo esto, no importa esperar un poco más. Por ahora no han dado una fecha exacta de lanzamiento, solo han dicho “unos meses más“.

Las declaraciones han sido las siguientes:

No podemos esperar más para que la gente experimente con el HomePod, el altavoz inalámbrico de Apple para el hogar. Pero necesitamos más tiempo antes de que esté listo. Empezaremos a enviarlo en EEUU, Reino Unido y Australia a principios de 2018.

- Anuncio -

El HomePod llegaría a Estados Unidos, Reino Unido y Australia para 2018

No se menciona España por ahora, pero sí sabemos que desembarcará a primeros de año. Es decir, que si se decía que saldría en diciembre, ahora estaríamos hablando de enero, febrero o marzo de 2018. Y en otros lugares podría retrasarse más todavía.

Apple no quiere que se repitan los problemas de stocks con los AirPods

Teniendo más tiempo podrán fabricar suficientes unidades y en condiciones. Mejor así que deprisa y corriendo. Algo parecido ocurrió con los AirPods, que llegaron tan de golpe que causaron problemas de stocks y retrasos de meses para muchos usuarios. Por lo que sin duda estaríamos ante una buena noticia.

No llegarán para Navidad pero seguro que no decepcionan. Además, estamos ante un altavoz inalámbrico e inteligente que viene con Siri, por lo que será una competencia del Amazon con Alexa o Google Home directamente. Veremos en que queda la cosa. Lo que está claro es que no pinta nada mal.

¿Qué opinas del HomePod de Apple? ¿Te lo comprarías?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *