La próxima actualización de Instagram permite seguir hashtags

0 46

¿Sabías que la próxima actualización de Instagram permite seguir hashtags? Podemos decir que ya casi no queda gente en el mundo que no haya oído hablar alguna vez de la red social de fotos, Instagram. Es una red social que se ganó el cariño de todos con el paso del tiempo.

La plataforma que en la actualidad es de Facebook, ha ido creciendo cada vez más y su evolución no se detiene. Trae innovaciones realmente atractivas para los usuarios. Y es que en esta red social tan chulo, los usuarios pueden compartir instantes vídeo, subir fotografías o hacer historias en vivo y en directo.

Ahora bien, la aplicación de Instagram se está preparando para liberar lo que sería su siguiente actualización en las etiquetas o los hashtags. ¡No te la puedes perder!

Instagram permite seguir Hashtag

Probablemente en algún momento has querido ver las publicaciones que poseen un hashtag en concreto. Pero, obviamente, al salirse de la aplicación hay que buscarlo de nuevo. Esto molesta a varios usuarios porque muchos quieren más facilidad, que sea inmediato y que la app te deje ver las publicaciones por hashtags. Ahora bien, Instagram tendrá una actualización pronto que te dejará seguir etiquetas 🙂

- Anuncio -

Y si, puedes pensar en seguir cualquier hashtag y creer que eso volverá loco el móvil porque son miles de publicaciones las colgadas con la etiqueta… Sin embargo, esto no será así, quédate tranquilo porque los desarrolladores de la función pensaron en esto. Simplemente se verán las actualizaciones recientes o conocidas, de usuarios amigos o que sigamos.

Como es usual, esta función solo estará disponible para unos cuantos usuarios porque los encargados quieren probarla antes de liberarla. Ahora mismo puedes ver la imagen y así es como luciría la función:

Instagram permite seguir Hashtag

Aparte de seguir cualquier hashtag, será fácil como buscarlo, elegirlo y la app ya mostrará la opción de seguir, así de sencillo. Ahora simplemente habrá que esperar la siguiente actualización para que los demás usuarios puedan disfrutarla… en estos momentos, solo unos pocos en pruebas son conocedores de esta función.

No cabe duda que los desarrolladores se esmeran por hacer que la aplicación no pierda importancia. Instagram seguirá siendo una de las redes sociales más manipuladas a nivel mundial por un buen tiempo.

Así que ya sabes, estate cerca de Instagram porque pronto podrás seguir hashtags desde la aplicación. Muy buena noticia desde luego para los usuarios que utilizan dicha app.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *