¿Qué apps permiten hacer videollamadas en Android e iOS?

0 34

¿Qué apps permiten hacer videollamadas en Android e iOS? Los teléfonos inteligentes evolucionan día a día permitiéndonos más facilidad para la comunicación entre los usuarios y también, en el trabajo.

En la actualidad hasta el más pequeño posee un móvil y lo maneja a la perfección. Ahora tenemos el mundo en la palma de la mano… y por ello, existen herramienta útiles para la comunicación con otras personas, entre ellas, las de las videollamadas.

Así que no te pierdas este artículo si quieres conocer las mejores aplicaciones para hacer videollamadas en Android e iOS. La idea es mantener el contacto con tus amigos, familia y como no, estamos ante una herramienta que es muy útil para reuniones de trabajo.

¿Qué apps permiten hacer videollamadas en Android e iOS?

Skype

- Anuncio -

No cabe duda que Microsfoft se lució con la aplicación que brinda la oportunidad de comunicación con otros en vivo, Skype. Fue prácticamente la pionera en hacer las videollamadas populares entre personas. Y es que la calidad que ha ofrecido desde siempre y sus otras características, la ha hecho imprescindible. Aparte de ello, la aplicación se puede bajar en varias plataformas y allí está su relevancia. Se puede conseguir para Windows, Linux, Mac, Windows Phone, Android e iOS. ¡Entra en la tienda y hazte con ella!

Otras opciones

A raíz de la enorme cantidad de móviles que cada día sale al mercado, empezaron a lanzar opciones diferentes. Por lo que Skype ya no sería la única porque aplicaciones como Line, WhatsApp y Viber también ofrecen videollamadas en Android e iOS. Existen muchas más aplicaciones, pero es posible que estas sean las principales. Recuerda que Telegram por el momento no ofrece esta funcionalidad. Snapchat sí ofrece algo parecido. Y la famosa app de Google Duo también viene con videollamadas.

WhatsApp o Duo son de las mejores opciones a tener en cuenta para videollamadas

Son apps gratuitas y completas. WhatsApp es imprescindible porque la usan todos. Pero ojo, que podrás hacerlas desde el móvil pero no desde el PC. En cuanto a la app de Duo, es bastante original por el tema de que puedes ver quien te llama en tiempo real antes de contestar.

Con estas aplicaciones no tendrás problemas de disfrutar una conversación en videollamada con cualquier usuario. Así que recuerda, tanto Skype como WhatsApp o Duo son muy buenas opciones. También depende de la app que tenga el usuario con el que quieres hablar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *