Twitter vuelve a ponerse de moda

La firma americana es la estrella de La Bolsa de Nueva York

0 190

Parece que la popular red social Twitter está preparada para vivir una segunda juventud tras un periodo de corrección importante y prolongado de los títulos de la marca en Wall Street.

Tanto es así, que si contamos únicamente los últimos 4 meses de cotización de los títulos de la red de micro mensajes, éstos se anotan más de un 50% de subida, unos datos de revalorización muy difíciles de encontrar para un periodo tan corto de tiempo, sin contar obviamente el mundo de las criptomonedas.

Las acciones de Twitter además crecieron ayer más de un 10% de subida poniendo la guinda a un segundo semestre simplemente espectacular, que muy probablemente sitúe a la compañía en una revalorización de más del 30% con respecto al 1 de enero de 2017. Pero esta subida viene precedida por dos hechos relevantes:

- Anuncio -

  • Por una parte Twitter ha confirmado que ha comenzará a reforzar sus medidas y reglas de cara a combatir los contenidos abusivos y de odio, sin duda uno de los problemas más prolongados y que aqueja  la red social desde hace mucho tiempo.
  • Por otra, JP Morgan, la prestigiosa firma de inversión ha publicado recientemente una nota con bastantes aspectos favorables de la compañía californiana.

No obstante, no todo son notas positivas para la empresa, ya que muy lejos quedan todavía los 64 euros a los que llegó a cotizar en el año 2014. Además, los dueños de Twitter han visto como su empresa ha ido devaluándose durante los años 2015 y 2016, mientras Facebook se ha convertido en uno de los valores estrella del parqué americano marcando nuevos records año tras año.

La nota positiva es que parece que la red de micromensajes ha encontrado su lugar para comenzar a caminar en la senda correcta y del crecimiento. Estamos muy convencidos de que nos sorprenderán en los próximos meses con cambios y nuevas mejoras para seducir a nuevos y potenciales usuarios.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *