Se filtra el posible diseño del Galaxy S9

0 93

Si eres un fanático de Samsung, te alegrará saber que se ha filtrado el diseño del Galaxy S9. La verdad es que este terminal podría ser presentado en febrero-marzo por el WMC 2018 o retrasarse un poco más, no lo sabemos, lo que está claro es que tiene muy buena pinta.

La gama de terminales Galaxy S es la gama alta de Samsung. A diferencia de la serie Note, estos no están enfocados a ser utilizados por medio de un lápiz. Aún así, son muy populares, de gama alta y con muy buenas cámaras, por lo que no tienen ningún desperdicio.

Y al quedar solo un par de meses para que salga a la luz, ya vamos conociendo nuevos datos. Lo último está relacionado estrictamente con su diseño. Porque se ha filtrado lo que podría ser el diseño del Galaxy S9.

Diseño del Galaxy S9

En la anterior imagen, la principal, podemos ver cómo sería el nuevo Galaxy S9. Está claro que como tiene una funda protectora no podemos ver demasiado, pero sí hacernos una idea. Son unos renders filtrados por Ghostek.

Vemos por tanto un Galaxy S9 muy interesante y con cámara trasera dual. Es una de las grandes novedades de este dispositivo. Lo interesante, es que las cámaras duales junto al flash LED y el sensor de huellas de la parte trasera, se muestran en vertical. Es una característica que pedían los usuarios, ya que en horizontal lo veían más incómodo.

- Anuncio -

Lo que está claro, es que el diseño del Galaxy S9 es bastante interesante en todos los aspectos. Es un terminal completo y que se acerca más a lo que los usuarios pedían. También hay que decir que aprovecha bien los bordes y que no encontramos nada extraño.

¿Qué características tendrá el Galaxy S9?

Entre las prestaciones, esperamos dos versiones. Uno con procesador Exynos 9810 (versión internacional) y otro terminal Qualcomm Snapdragon 845. No tendremos los 6 u 8 GB del OnePlus 5T, pero sí 4 GB de memoria RAM. La novedad es sin duda la cámara de doble lente. También vemos el  jack de 3.5 mm.

Pero lo más sorprendente, es que Samsung busca hacer algo parecido a lo del iPhone X en su dispositivo. Éste tendría su propio sistema de reconocimiento facial. Pero no sabemos si estará listo para el Galaxy S9.

El lanzamiento podría producirse en febrero de 2018

Todo indica que Samsung presentaría los nuevos Galaxy S9 en febrero de 2018. Lo veremos.

¿Qué esperas de estos terminales?

Fuente BGR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *