Descarga Monument Valley 2, uno de los mejores juegos del año para móvil

0 43

Descargar Monument Valley 2 para Android e iOS no es un sueño ni nada por el estilo, es una realidad, puesto que es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos y por fin vas a poder tenerlo en tu móvil.

Si la primera versión fue todo un éxito, esta no se queda atrás ni nada por el estilo. A continuación te traemos un vídeo con Monument Valley 2, no te lo puedes perder. No dura demasiado tiempo pero lo que vemos es espectacular.

Monument Valley ha supuesto un gran éxito. Es un juego por el que tenemos que pagar (lo cual merece la pena) y es ideal si te gustan los acertijos. La buena noticia para los usuarios y mala para los desarrolladores, es que han filtrado el APK del juego antes de que llegue a la tienda de aplicaciones. En estos momentos ya es posible descargar Monument Valley 2 para Android e iOS. Recordemos, que primero llegó a iOS y hace apenas un mes ha llegado a Android de manera oficial.

Descargar Monument Valley 2 APK para Android e iOS

¿De qué va la historia del juego? Tendrás que ir guiando a una madre y a su hija a través de mágicas arquitecturas, por caminos imposibles e increíbles rompecabezas. Tendrás que ayudar a Ro mientras va enseñando a su hija todos los misterios ocultos en el Valle.

- Anuncio -

Te esperan increíbles aventuras, grandiosos rompecabezas y por supuesto un aspecto visual muy trabajado, junto con un sonido envolvente. La verdad es que es muy entretenido. Y ni es fácil ni muy complicado, pero sí tiene su chispa para que te lleve algo de tiempo resolverlo…

Descargar Monument Valley 2 en Play Store y App Store

Por ahora el juego no está disponible para bajar desde la Play Store. Si entras y ves que dice “registro previo“, por lo que tendrás que dejar tu email y recibirás un aviso cuando te lo puedas descargar. No obstante, ya debería estar disponible en todos los países y su precio es de 5,49 euros. Así que no dudes en buscarlo desde Play Store o App Store para disfrutarlo en tu móvil tengas cuál tengas.

Es un gran juego y merece mucho la pena. Además, si ves que pagas y no te gusta, tienes un rato para devolverlo. Por lo que es una opción a tener en cuenta.

¿Vas a descargar Monument Valley 2 para Android e iOS? ¿Qué te parece el juego? ¿Ya lo has probado?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *