El juego de Oliver y Benji ya está disponible para Android

0 129

Seguramente recuerdes la mítica serie de Oliver y Benji, esos dos futbolistas que corrían y dónde el campo de fútbol era infinito. Pues bien, hay más, porque acabamos de conocer que va a llegar en forma de juego para Android e iOS. Por ahora, hemos visto el juego de Oliver y Benji en la Play Store. Sin embargo, éste solo está disponible en Japón. Pero pronto llegará a España y en español.

Captain Tsubasa: Dream Team es el nombre de este título que estará llegando pronto a los dispositivos. Está claro que no tiene ningún desperdicio y que promete. Porque además, sabemos que el juego será gratuito. Imaginamos que va a venir con compras in app para exprimir la experiencia del juego, pero al menos podrá descargarse gratis.

Características de Captain Tsubasa: Dream Team

Si desde siempre te gustó la serie de Oliver y Benji no lo dudes ni esperes más porque tienes que probar Captain Tsubasa: Dream Team. Es una maravilla y desde luego que no tiene ningún desperdicio, porque es muy completo y tiene una pinta genial. Es uno de los juegos más esperados y que está muy cerca de llegar a los dispositivos móviles.

- Anuncio -

¿Qué características presenta el juego?

Cada jugador tendrá sus puntuaciones y habilidades, y el partido se jugará en un campo, todo muy similar a la serie. Por supuesto estarán los personajes de Óliver y Benji, para que los usuarios retomen esa nostalgia tan bonita, sobre todo para los que crecieron con esta serie. Y la dinámica será divertida y entretenida, porque tendrás que construir el mejor equipo y hacer jugadas increíbles para ganar y destacar por encima de todos.

Por ahora está en japonés y lo tendrás un poco complicado. Pero de diciembre en adelante seguro que consigues hacer “catapultas infernales” y “tiros del águila”  como el que más. Es muy completo y alucinaremos con la banda sonora y todas las funcionalidades. No te pierdas tampoco el anterior vídeo para saber más. Ni el siguiente, el trailer del juego de Oliver y Benji para Android e iOS:

¡No dudes en descargarlo ahora!

Como te decimos, Captain Tsubasa: Dream Team por el momento solo está disponible en Japón. Queremos que esté en español cuanto antes pero solo sabemos que llegará pronto (diciembre de 2017 a España). Mientras tanto, puedes bajártelo por APK en el caso de que tengas un móvil con Android. Mencionar también que es compatible con móviles cuya versión sea Android 4.4 KitKat o superior.

Descargar | Play Store | APK

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *