Samsung desactiva Bixby en su última actualización

0 50

Bixby asistente de la marca Samsung, tiene como objetivo principal poder competir con las demás marcas como Siri, Google Assistant o Cortana, como herramienta para el uso de la misma, Samsung dedicó un botón con el cual se puede activar este asistente y hacer uso del mismo. Sin embargo no todos estaban contentos con ese botón, y es por ello que en su próxima actualización estará la opción de poder desactivar Bixby en el siguiente artículos estaremos dándote información sobre esta actualización.

¿Qué es bixby y para qué sirve?

Podemos definir a Bixby como un asistente para la información personal, el cual ha sido creado para el manejo de aplicaciones informáticas en los dispositivos Samsung.

Esta aplicación se utiliza mediante el reconocimiento de voz, que cuenta con un software que nos otorga la posibilidad de usar las aplicaciones sin tener que hacer uso de las manos, solo con la voz estaremos dando comandos de reconocimiento. Un ejemplo claro de esta aplicación es realizar búsquedas sin necesidad de escribir.

Ahora bien, el uso de esta aplicación no fue bien recibida por el público en general, ya que este botón se podía activar sin querer y para los usuarios era algo molesto. Por lo tanto Samsung intento realizar la deshabilitación de esta aplicación la cual no fue realizada con éxito.

- Anuncio -

¿Por qué Samsung deshabilita Bixby en su última actualización?

Como te decía, anteriormente en muchas ocasiones el usuario podía presionar el botón de Bixby sin querer, por lo tanto se activaba esta aplicación que no se necesitaba en ese momento y esto es bastante engorroso y más cuando se esta apurado buscando algo en específico en tu teléfono. A pesar de esto, en la última actualización de Samsung, este botón seguía funcionando y ocasionando los mismo malos ratos…

Por lo tanto bixby no había sido deshabilitado por completo. Ahora bien, la buena noticia es que en las más recientes actualizaciones se podrá desactivar bixby sin ningún problema, esto iniciara con el Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

¿Cómo podemos desactivar bixby?

Solamente hay que entrar en la configuración del mismo y desactivarlo, así que ya podrás hacer uso de tu equipo sin el miedo a que se active bixby.

Destacar también, que la aplicación ha renovado el servicio para poder actualizar los contactos guardados, y poder actualizar el asistente virtual si así se desea, por medio de la opción de mis aplicaciones > actualizar todo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *