5 apps para comer de forma saludable

0 36

Actualmente, la tecnología vive echándonos una ayuda para comer de forma saludable. En caso de que aún no hayas visto de qué manera hacerlo, hoy te traigo 5 apps para comer de forma saludable. Algunas son para iOS y otras también las encontramos en Android, así que sea como sea seguro que encuentras alguna que te guste para tu dispositivo.

Apps para comer de forma saludable

1- EatingWell

Por medio de tu terminal tendrás el acceso a muchas recetas totalmente saludables. Y no importa si no eres un experto en la cocina, podrás realizar comidas exquisitas sin mucha dificultad. Entra a la app en EatingWell por medio de cualquier dispositivo móvil. Hallarás incontables recetas para comer de forma saludable.

2- Healthy in a Hurry

Se trata de otra herramienta gratuita para comer saludable creada para iPhone. Esta app para comer de forma saludable pone a disposición 200 recetas, además de postres y desayunos. En caso de que quieras ampliar las recetas que la app trae, sólo habrá que pagar 0.99 $ para ello. Si no quieres pagar, hay opciones gratuitas, así que sigue leyendo.

3- Substitutions

- Anuncio -

Una herramienta para terminales iPhone y iPad de Apple disponible a un precio de 0,99 $. Te brindará consejos para esos momentos en los que no tienes los ingredientes necesarios y reemplaces con otros. Asimismo, te brinda alimentos alternos en caso de que existan algunos que no quieras comer. Es una buena alternativa.

4- True Food

Se trata de una herramienta para comer de forma saludable y es totalmente gratuita. Está disponible para descargar en Android, iPhone y iPad. Si de verdad quieres comer de forma adecuada, esta herramienta es la ideal para ti. Tiene una lista de alimentos el cual no fueron modificados genéticamente y otros que si lo son. No tiene desperdicio tampoco y se combina perfectamente para los demás.

5- Harvest App

Es una herramienta para iPhone de Apple y su precio es de 1.99$. Se trata de otra herramienta ideal para aquellos que quieran comer adecuadamente. Te ayudará a saber más sobre los alimentos que han madurado en su proceso natural. De igual manera, viene con los mejores consejos para el almacenaje y lavado de los mismos… ¡está muy bien y completa!

Recuerda, que para hacerte con ellas solo tendrás que entrar en la App Store o Play Store respectivamente, escribir el nombre y listo. Así podrás descargarla.

¿Te ha gustado esta lista de 5 apps para comer de forma saludable? ¿Sabes de apps mejores?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *