Cómo configurar y utilizar Apple Pay en iPhone

0 105

¿Te has preguntado alguna vez cómo configurar y utilizar Apple Pay en iPhone? Como sabrás, Apple Pay es la tecnología o herramienta de pagos que tanto está dando de que hablar. Consiste en pagar directamente con el móvil, fácilmente y sin que tengas que hacer nada más. Es la nueva tendencia, hacer pagos con el móvil fácil y rápido. Así que si quieres saber más acerca de cómo va, continúa leyendo porque te va a sorprender:

Configurar y utilizar Apple Pay en iPhone

Así que si te preguntas cómo configurar y utilizar Apple Pay en iPhone, a continuación veremos los pasos, pero también te dejaremos unos vídeos muy interesantes y que no tienen desperdicio.

Pasos a seguir:

  1. Configura una tarjeta de crédito desde los Ajustes > Wallet y Apple Pay.
  2. En el momento de pagar, pulsa dos veces el botón lateral del iPhone.
  3. ¿Usas un iPhone X? Inclínalo para que pueda reconocer tu cara.
    • Si usas otro iPhone y no tiene Face ID, podrás hacer esto mismo pero usando el Touch ID de toda la vida, que es simplemente poner la huella en el botón home.
  4. Ahora tendrás que inclinar tu iPhone hacia el lector de tarjetas.
    • Puedes cambiar la tarjeta deslizando hacia un lateral.
  5. Acerca el Phone X al lector tarjetas para completar el pago.

No tendrás que hacer nada más que esto. Solo tendrás que configurarlo y luego ya estarás listo para usarlo. Es muy fácil, pero es normal que al principio te dé algo de miedo por si te falla. Así que mi consejo es que lo uses en un sitio de confianza y con calma, y que te permita pagar de esta manera. Ya ves que la configuración y pago te llevará 2 minutos, por lo que seguro que sacas tiempo para echarle un ojo.

¿Tienes dudas? Apple lo muestra en vídeo

- Anuncio -

No te pierdas tampoco los siguientes vídeos que han sido publicados por la propia Apple en su web oficial. Ahí nos cuentan cómo hacer pagos con Apple Pay usando Touch ID o Face ID. Enfocados a los usuarios que tengan ambas funcionalidades disponibles en sus dispositivos.

Cómo pagar en tiendas físicas con Touch ID

Cómo pagar en tiendas físicas con Face ID

Con todo esto, ahora ya sabes cómo configurar Apple Pay en tu iPhone y hacer pagos siempre que lo necesites. Recuerda realizar estos pasos para que te funcione correctamente.

¿Te ha servido el tutorial? ¿Tienes dudas?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *