¿Cuánto le dura la batería al iPhone X?

0 58

¿Cuánto le dura la batería al iPhone X? Aunque han pasado muchos años desde que el primer smartphone pisó la tierra, algo nos sigue preocupando a los usuarios: el tema de la batería. Por eso, igual te has preguntado cuánto dura la batería en el iPhone X. Hoy quiero que lo descubras.

Tras haber esperado la llegada del iPhone X ahora es momento de ponerlo a prueba… Y es que esto se veía venir, un teléfono tan ansiado no podía pasar desapercibido. La batería del iPhone X es una de las cosas que ha recibido constantes pruebas del mismo modo que su pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Lo siguiente sería preguntarnos si Apple logra cumplir las expectativas… ¿estás preparado para conocerlo?

Descubre cuánto le dura la batería al iPhone X

PhoneArena ha sido el portal encargado de despejar todas las dudas en cuanto a los experimentos realizados, los datos son más que suficientes para determinar la duración de batería en este terminal.

- Anuncio -

Así que descubrir cuanto le dura la batería al iPhone X es algo muy sencillo. Podrás verlo de forma gráfica en el siguiente gráfico. Pero antes, decirte que para hacer esta prueba se han recogido estadísticas en cuanto a la autonomía del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Estos móviles tienen en su batería la capacidad de 1.821 mAh y 2.675 mAh. Asimismo se ha mostrado el resultado obtenido por el iPhone X y los Samsung Galaxy S8+ y Galaxy Note 8. Éstos cuentan con unas baterías de capacidad de 3.000, 3.500 y 3.300 mAh respectivamente. Mientras que el Google Pixel 2 XL tiene 3.520 mAh y el LG V30 cuenta con 3.300 mAh.

bateria iphone x duracion

Esta gráfica ha dejado de manera clara cada uno de sus resultados conseguidos partiendo del experimento hecho. De esta forma, el iPhone X tiene una duración de batería similar a la del iPhone 8, dónde su duración es de 8 horas con 41 minutos. Nada más por debajo de ellos le siguen los Galaxy S8 y Note8. El modelo que supera es el iPhone 8 Plus con 10 horas y media.

Así que partiendo de estos resultados, los usuarios no tendrán problemas de batería en el iPhone X. Es un gran terminal y aguantará el día sin problemas.

Quedará ver cómo se cumplen las expectativas de los usuarios con el iPhone X. Recordemos que este teléfono apenas salió al mercado este 3 de noviembre, por lo que aún está muy crudo para tomar el veredicto. ¿Ya tienes un iPhone X en tus manos? ¿Qué tal se comporta?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *