Apple podría lanzar un iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas en 2018

0 42

¿Te imaginas tener un iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas en 2018? Para muchos el iPhone X es pequeño. La verdad, es que hay que decir que es un terminal todo-pantalla, por lo que el tamaño es “manejable” pero pequeño respecto su predecesor, el iPhone 7 Plus. Muchos usuarios han criticado que estaban acostumbrados a usar un móvil grande y se les hace pequeño (recordemos que son 5,8 pulgadas pero con todo pantalla aprovechando los marcos). Por lo que todo indica que Apple podría lanzar un iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas en 2018.

iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas en 2018

No hace nada que ha salido el iPhone X y ya suenan muchos rumores alrededor. Por ejemplo, hemos conocido de la mano de Ming-Chi Kuo, que Apple estaría trabajando en el lanzamiento de un iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas. Es posible que el de 6,1 sea el tamaño perfecto, pero el de 6,5” tampoco se quedaría atrás porque nos acercaría un poco a una tablet en todo los aspectos.

¿Imaginas un móvil grande de 6,5 pulgadas pero sin marcos?

Sería todo pantalla, por lo que estaría genial para disfrutar de los juegos o películas. Y en un tamaño en el que muchos móviles tienen solo 5,5 pulgadas o 5,7, por lo que es genial.

Como te decimos, son meros rumores. Podría ocurrir que llegara el 2018 y no viéramos nada de esto. Pero está claro que ahora mismo tenemos un iPhone X de 5,8 pulgadas y sería interesante poder tener más. Esperamos que vaya adelante porque podría ser muy interesante y tentador para los usuarios que quieren más.

- Anuncio -

No obstante, también es un palo para quienes se acaban de comprar el iPhone X ahora mismo y gastado esos más de 1.000 euros y que ven que es “pequeño”. Pero como te decimos, podrían no salir al mercado. O quien sabe si saldrán todavía en septiembre dela año 2018. Eso no lo sabemos.

Podríamos estar ante una actualización del iPhone X

Los propios chicos de MacRumors hablan acerca de que Apple estaría trabajando en 3 modelos para 2018. Concretamente, renovando el iPhone X y ofreciendo 3 versiones.

  • iPhone X de 5,u pulgadas mejorado.
  • iPhone X de 6,1 pulgadas y pantalla LCD.
  • iPhone X de 6,5 pulgadas y pantalla OLED.

Yo desde luego ya tengo favorito. Me quedo con el iPhone X de 6,5 pulgadas y pantalla OLED. Ojalá que sea lanzado el próximo año 2018 y que pronto tengamos nuevos datos y rumores.

¿Qué esperas de los nuevos iPhone X para 2018?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *