¿Cuándo será lanzado el iPhone SE 2?

0 86

Recientemente acabamos de conocer nuevos datos sobre el posible iPhone SE 2. Por lo que hemos podido conocer, todo indica que el iPhone SE será lanzado en la primera mitad de 2018. Esto puede sonar muy complejo, pero quédate con que en los primeros 6 meses este dispositivo verá la luz en el mercado. No sabemos el momento exacto de salida, pero iremos conociendo datos poco a poco.

Fue el pasado mes de verano cuando empezaron los primeros rumores sobre el posible iPhone SE 2 de la manzana mordida. Estamos ante el iPhone barato de la compañía, que sorprendió a más de uno por su diseño, pantalla reducida y prestaciones ajustadas.

Lanzamiento del iPhone SE 2

Así que si quieres comprarte el nuevo iPhone SE, la versión 2, sabemos por el medio chino de Economic Daily News, que podrían lanzarlo para la primera mitad del próximo año. No queda mucho porque el tiempo pasa volando, así que en menos de 7 meses seguro que lo tenemos entre nosotros. ¡Es genial la noticia!

¿Cuándo llegó al mercado el iPhone SE?

El primero aterrizó en marzo de 2016. Eso indica que el iPhone SE 2 podría llegar en marzo de 2018. Lo desconocemos, pero podría ser así. Seguro que lo iremos conociendo poco a poco, a medida que vaya pasando el tiempo, así que tendrás que seguirnos bien de cerca porque te iremos contando todo.

- Anuncio -

¿Qué prestaciones esperamos?

Esperamos un terminal ajustado en prestaciones y más compacto que los otros iPhone. Está enfocado sobre todo a quienes busquen un terminal de pantalla pequeña y prestaciones normales, para un usuario normal, que no necesita nada del otro mundo. Y en cuanto al precio una incógnita, podría rondar los 400 euros perfectamente o quizás algo más. Lo iremos viendo.

Podría venir con un procesador Apple A10. No sabemos la RAM, todo indica que vendrá con 2 GB de RAM, además, todo indica que estaría perfectamente optimizado. En cuanto al almacenamiento, hablamos de 2 posibles versiones con 32 o 128 GB a elegir. No son malas opciones desde luego. Más que necesario.

En principio no vendría con doble cámara para ahorrar costes. Así que si quieres esto, tendrás que recurrir a otro modelo de Cupertino.

Ahora solo queda ir conociendo nuevos datos y que sea lanzado, tal y como esperamos, la primera mitad del próximo año 2018. No pinta mal en absoluto todo lo que sabemos.

Esto es todo lo que conocemos por ahora del nuevo iPhone SE 2, ¿qué te parece?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *