Descargar Ubuntu 18.04 ya es posible

0 22

¡Descargar Ubuntu 18.04 ya es posible! Nueva versión beta de Ubuntu ya disponible para que los usuarios se la descarguen. Si sueles utilizar Linux y la distribución de Ubuntu, seguro que estás esperando este momento para disfrutar de todas las novedades. Lo que está claro, es que con el paso de los años se ha ido actualizando. Cada vez es más fuerte y cuenta con más características que no tienen desperdicio. Y que es genial para ser un operativo open source, libre.

Sabemos que el 2018 será un año importante para Linux, dado que veremos muchas novedades. En Ubuntu tendremos una versión Long Term Service (LTS), concretamente, Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver. Su lanzamiento está fijado para abril de 2018, sin embargo, ya se encuentra ahora mismo en desarrollo y vas a poder probarlo. Como imaginas, es una beta, así que habrá correcciones de bugs continuamente.

De esta forma puedes probar Ubuntu 18.04 y sus novedades en tu ordenador antes que nadie, aunque para ello debes estar dispuesto a soportar muchos errores, paquetes que no funcionan y bugs varios. Si te interesa, puedes descargar la imagen ISO de instalación desde su propia página web.

Descarga Ubuntu 18.04 y conoce sus novedades

Como te decimos, acaba de aparecer en los repositorios de Ubuntu esta nueva versión disponible. Descargar Ubuntu 18.04 ya es posible desde ahora en la web oficial.

- Anuncio -

Concretamente hablamos de esta nueva versión, Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver. Si hace unos meses conocíamos una de las grandes novedades de Ubuntu (la supresión de Unity como entorno de escritorio), GNOME volvía a ser el escritorio por defecto. Un cambio que muchos usuarios se vieron con ganas de probar de forma impaciente.

Sin embargo, llegó antes de lo esperado, con la versión de Ubuntu 17.10 ya tenemos GNOME como escritorio. Así que una de las grandes novedades salió antes de lo esperado. Pero otras han tardado bastante más en salir a la luz. Se han quedado por el camino.

¿Qué más novedades encontramos en Ubuntu 18.04 Bionic Beaver?

En esta versión nueva de Ubuntu 18.04 Bionic Beaver se espera que Canonical dé entrada a nuevas características que no llegaron en 2017. Esperamos más funcionalidades para GNOME. Sabemos también que esta será la primera edición sin versiones ISO de 32 bits. Tendrás que conformarte con tener 64 bits. Por lo que menos da una piedra.

Recuerda, que habrá bugs, pero se solucionarán rápido 🙂

¿Qué esperas de Ubuntu 18.04 Bionic Beaver? ¿Vas a bajártelo desde la web oficial?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *