¿Apple lanzará un MacBook sin marcos?

0 65

Ahora que Apple se ha unido a la moda de un smartphone sin marcos (una moda que habíamos visto en otros terminales como Xiaomi con los Mi Mix), es posible que termine llevando esta tendencia a los portátiles. Está claro que en los últimos años Apple ha ido mejorando considerablemente sus equipos. Los MacBook cada vez aprovechan mejor la pantalla, los marcos. Sin embargo, todavía queda marco para eliminar.

Los usuarios creen que recortar más marcos a los portátiles MacBook podría ser un tanto incómodo, porque no habría “por donde agarrarlo” en muchos casos o directamente se podría tocar la pantalla por error. Pero se ha filtrado un concepto y suenan rumores de que Apple podría lanzar un MacBook sin marcos.

Apple MacBook sin marcos

Hablamos de un concepto que ha sido ejecutado por el diseñador Aurélien Salomon. Vemos no solo un prototipo de MacBook sin marcos sino que también vendría con un nuevo concepto de Apple OS, para todos los equipos de la manzana mordida. Podemos ver una interfaz sencilla, intuitiva y minimalista. Muy responsive. Son ideas bien recibidas y que desde luego no tienen ningún desperdicio. Además, creando un kit de desarrollo con las APIs universales se podría conseguir. Imposible no es.

- Anuncio -

Nos gusta mucho ver el propio equipo en sí. Un MacBook con una pantalla sin bordes (apenas). Es algo así como el nuevo iPhone X pero llevado al terreno de los ordenadores. No obstante, crear un panel OLED de tanto tamaño seguro que resulta caro. Podría elevar el precio de los equipos aún más… pero es un tema que resulta interesante al verlo y bastante atractivo. Quien sabe si tarde o temprano tengamos algo simialr.

Podríamos estar ante un sistema operativo de Apple unificado con la misma interfaz para iPad, Mac y iPhone

Está claro que estaríamos ante una sorpresa. No sabemos si esto podría ocurrir porque los rumores que han sonado al respecto son muy ligeros y podrían quedarse en nada. Además, desde Cupertino no han querido dejar nada claro al respecto.

Apple podría estar planteando estas estrategias para el futuro. Un futuro en el que podríamos ver un sistema operativo de Apple unificado, todo en uno. Que sea igual para todos los dispositivos y que no haya diferencias, al fin y al cabo, los iPhone y iPad cada vez son más “portátiles” por dentro.

¿Qué te parece? ¿Te comprarías un MacBook sin marcos? ¿Qué opinas de un SO de Apple unificado

Fuente Twitter

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *