Mejor portátil calidad precio Febrero 2018

0 76

¿Cuál es el mejor portátil calidad precio febrero 2018 que se puede comprar? Es posible que estés perdido/a entre las numerosas opciones que hay ahora mismo en el mercado. Pero lo primero que debes hacer, es tener claro para qué lo necesitas. Obviamente, si necesitas un PC de gama alta para juegos potentes o programas de edición de vídeo profesionales, no te servirá la opción que te traemos. No obstante, es un ordenador portátil equilibrado para quienes necesiten un portátil para trabajar, jugar, tomar notas, navegar por Internet, etc.

El mejor portátil en relación calidad precio de Febrero 2018

El que hemos elegido como mejor portátil calidad/precio es el CHUWI LapBook Air. Es un ordenador que imita un poco al concepto de Mac Air de Apple, aunque como imaginas, no es tan potente ni tan caro. La verdad es que cuesta menos de la mitad que el Mac Air (comprándolo nuevo). Y tiene una prestaciones muy notables que a continuación veremos.

CHUWI LapBook Air

CHUWI LapBook Air

Si lo que buscas es un equipo bueno, bonito y barato, este Chuwi Air es magnífico. Es uno de los mejores portátiles en relación calidad-precio del momento.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 14,1 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Intel Celeron N3450 hasta 2,2 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Windows 10.
  • Portátil metálico.

Como puedes observar en sus características, tenemos una pantalla de 14,1 pulgadas y magnífica resolución. En este apartado es ideal para llevar por ahí o bien trabajar desde casa. Como resultado, no te dejarás la vista, porque mantiene un buen equilibrio entre portátil grande y portable.

- Anuncio -

En cuando a la potencia, tenemos un procesador Intel Apollo Like enfocado a portátiles económicos. Echamos en falta que sea un i3 por lo menos, pero es para abaratar costes. Aún así, viene con 8 GB de RAM, que no está nada mal para ejecutar programas sin limitaciones. Si hablamos del almacenamiento, 128 GB no son demasiado, pero hoy en día con la nube y con los equipos externos no tendrás problema. Aún así, soporta expansión por tarjeta hasta 128 GB.

CHUWI LapBook Air

Es importante mencionar que estamos ante una actualización de portátil para este 2018. Si echamos un vistazo a las características, vemos que viene con arquitectura Goldmont X86 y 14nm. Es decir, otorga al usuario un 50% más de potencia que el procesador de la anterior generación. Y alcanza una batería de 8 horas.

Si lo añades al carrito tendrás lo último en versatilidad, rendimiento y diseño. Importante mencionar esto último, porque la apariencia es espectacular y si te gustan los portátiles de estilo metálico, seguro que te gusta. Por lo que estamos ante un portátil equilibrado e interesante para trabajar, tomar anotaciones, jugar de vez en cuando, navegar por Internet, etc. Un ordenador portátil bueno y barato.

CHUWI LapBook Air

¿Dónde comprarlo al mejor precio? En Amazon lo hemos visto por debajo de 450 euros. Es un gran precio si buscas un equipo portátil que se aproxime a estas características. Es sin duda de lo mejor en relación calidad precio para este 2018. Pero si buscas algo mejor o más económico, puedes revisar nuestros últimos artículos sobre portátiles. ¡Seguro que encuentras el portátil perfecto para ti!

429,00€
1 Nuevo Desde 429,00€
A partir de February 13, 2018 9:20 pm
Amazon.es
Envío gratuito

¿Cuál es para ti el mejor portátil calidad precio Febrero 2018?

Esperamos de verdad que te haya gustado la opción elegida. Al principio, Chuwi puede parecer una marca extraña o desconocida, pero actualmente es muy popular en el mercado de las tablets y convertibles. Está lanzando al mercado dispositivos económicos que salen muy bien. Por lo que la recomendamos.

Por esta razón creemos que el Chuwi LapBook Air es el mejor portátil calidad precio Febrero 2018. Si estás buscando un portátil más específico o de otra marca, escríbenos un comentario que te propondremos otras opciones. ¡Te esperamos!

84%
Excelente

Chuwi LapBook Air

Un portátil de altas prestaciones a un precio realmente competitivo

  • Diseño
  • Batería
  • Características técnicas
  • Resolución pantalla
  • Relación Calidad / precio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *