Firefox Quantum, el navegador más rápido, ya está disponible

0 49

Lleva varios meses en fase beta por por fin se puede descargar. Hablamos de Firefox Quantum, el que es considerado en estos momentos como el navegador más rápido y eficiente.

Qué tiemblen Chrome, Safari y compañía, porque según Mozilla estamos ante el navegador más rápido y eficiente del mercado. Puede sonar un poco exagerado, pero la verdad es que las pruebas así lo demuestran, porque además ha sido diseñado justo para esto. No es un navegador más.

Firefox Quantum es un programa que está disponible en Windows, macOS y Linux. Todo apunta a que podría convertirse en una perfecta alternativa a Chrome. Porque no cabe duda de que Chrome es genial y completo, sin embargo, consume muchos recursos.

Firefox Quantum

Firefox Quantum, características

El hecho de que aparezca un navegador capaz de reemplazar a Google Chrome suena casi imposible. Pero ojo, porque Firefox Quantum podría conseguirlo. En los test ejecutados supera con creces a Chrome. Además, es capaz de abrir páginas más rápido y consume menos RAM.

Antes de que Google apareciera en el mercado, tanto Mozilla como Internet Explorer eran los navegadores más populares. Pero apareció Google con Chrome y lo cambió todo… y no cabe duda de que es el favorito de muchos porque es el más usado. Y esto no nos extraña porque viene con muchas extensiones, herramientas e integraciones que lo hacen ser el más completo. Sin embargo, le ha aparecido un rival, Firefox Quantum.

- Anuncio -

Firefox Quantum tiene muchas ventajas sobre Chrome

Está claro que si te lo puedes permitir, puedes seguir usando Chrome que no pasa nada. Pero hay usuarios que tienen dispositivos muy limitados en recursos y que sufren cada vez que se ejecuta Chrome. Notan que sus portátiles u ordenadores se calientan en exceso o que el ventilador hace mucho ruido, lo cual puede resultar muy molesto. Por no decir que ven como a veces el propio dispositivo va ” a saltos “.

Pero ahora podríamos estar hablando de una de las mejores alternativas a Chrome del mercado. Porque como no nos cansamos de repetirte, es ligera y eficiente.

Firefox Quantum promete un consumo de RAM un 30 % inferior respecto a Chrome. Esto es mucho si tienes poca RAM y sueles ir pillando cuando tienes muchas cosas abiertas.

Firefox Quantum ya está disponible, pruébalo ahora

Si quieres probarlo no tendrás que seguir esperando porque Firefox Quantum ya está disponible para todos. Bájatelo ahora desde la web oficial:

¿Qué te parece Firefox Quantum? ¿Lo vas a usar?

Fuente Mozilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *