5 consejos para que dure más la batería del iPad

0 32

Hoy queremos darte 5 consejos para que dure más la batería del iPad. Apple es una de las compañías que han mantenido una buena reputación en cuanto al tiempo que pueden durar sus baterías en los iPad. Sin embargo, como toda máquina, el mal uso de las mismas pueden llegar a deteriorar su batería.

Así que si quieres que tu batería pueda tener una mayor vida útil, no te pierdas esta lista de tips que te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu batería y a cuidar la vida útil de la misma.

5 Tips para que la batería de tu iPad dure más.

Las actualizaciones automáticas, es mejor que estén desactivadas

Esta es una opción muy útil, ya que realiza la búsqueda de actualizaciones cuando tu iPad esté conectado a una red WIFI. Sin embargo, esta opción no es de las mejores si deseas que tu batería dure más, por lo tanto es mejor mantenerla desactivada y estate pendiente al momento de necesitar cualquier tipo de actualización.

Un uso prudente del brillo de la pantalla

Nuestros iPad poseen un brillo de la pantalla bastante potente, sin embargo llevarlo al máximo no es recomendable, ya que esto no solo estará afectando la batería de nuestro equipo, sino que también afectara nuestra vista. El brillo automático tampoco es recomendable, ya que esto representa un excesivo uso de la batería debido a que la pantalla se estará adaptando a condición de luz en la que se encuentre.

- Anuncio -

El multitarea siempre debe de estar limpio

Como bien sabemos, en nuestro dispositivo tenemos una opción que no permite tener aplicaciones activas en segundo plano. Pero al momento de tener una gran cantidad de ellas abiertas, esto estará afectando de manera directa a nuestra batería. Por lo tanto, lo más recomendable es no dejar tareas en segundo plano a menos que sean realmente necesario.

El bloqueo automático es un buen aliado de la batería

Al momento de activar el bloqueo por inactividad le estamos dando un respiro al iPad cada cierto tiempo, lo cual es perfecto ya que al momento de tener nuestro dispositivo en reposos el consumo de batería es mínimo.

El bluetooth no es necesario mantenerlo encendido

Todo lo que es conexión inalámbrica afecta a la batería de nuestro equipo. Sin embargo, debemos prestarle atención directa al bluetooth, ya que esta característica es usada en solo algunas ocasiones, y es por ello no es necesario mantenerlo encendido.

Estos son 5 consejos para que dure más la batería del iPad. ¡Esperamos que te sirvan!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *