5 mejores apps de productividad para iPad

0 38

Si utilizas iPad, hoy queremos hablarte de las 5 mejores apps de productividad para iPad.

La tecnología avanza constantemente y debido a ello se han creado diversas herramientas que van de la mano de las necesidades de cada usuario. Hablamos de herramientas que tienen una función cada vez mejor y más específica. Estas herramientas permiten que nuestro día a día sea más organizado, productivo y que podamos ahorrar tiempo, ya que sus usos son tan grandes que nos brindan una importante ayuda.

Veamos entonces el top 5 de las mejores apps de productividad para tu iPad.

Top 5 de las apps de productividad para iPad

Sorted

Esta se ha convertido en una de las mejores herramientas en cuanto a creación de tareas cortas del día a día. A pesar de que no es la mejor aplicación para colocar tareas a largo plazo, es la mejor aplicación para la ejecución de tareas pequeñas, y esto se debe a su sencillez al momento de agregar algún tipo de tarea.

Evertone

Es uno de los mejores block de notas multifunción que podrás encontrar para tu iPad, ya que este te permite guardar cualquier tipo de información y conservar su formato original. Lo mejor es que se pueden sincronizar con tu iPad, lo cual apoyara a incrementar tu productividad al momento de guardar información de tu interés que puedas encontrar en la Web

- Anuncio -

Penultimate

Esta aplicación es como tu nuevo y moderno cuaderno de notas, es perfecto para realizar cualquier tipo de anotación. Además, presenta una gran variedad de colores y bolígrafos para poder clasificar el tipo de anotación que estas realizando. Es perfecto para poder plasmar cualquier tipo de idea que surge de repente. Una de las grandes ventajas es que tiene distintas opciones donde puedes compartir tus anotaciones.

Hootsuite

Esta es la herramienta preferida para los cummunity manager, ya que te permite manejar distintos perfiles sociales y cuentas a la vez lo cual es de gran ayuda. Además, te permite programar publicaciones dentro de tus redes y por ultimo pero no menos importante es perfecta para recopilar información de datos estadístico de tus publicación

Skype

Siempre ha sido una aplicación que permite la comunicación y el acercamiento con tus seres queridos, sin embargo, también es imprescindible en el ámbito laboral ya que en ocasiones es importante comunicarnos con nuestros clientes de una forma más directa. Por llamadas, videollamadas o chat de mensajes.

Estas son sin duda, las 5 mejores apps de productividad para iPad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *