¿Cómo será el iPad de 2018? Suenan los primeros rumores

0 42

¿Cómo será el iPad de 2018? ¿Qué novedades veremos en diseño y prestaciones? Los de Cupertino tienen la costumbre de cambiar poco la apariencia de sus dispositivos año a año. Y es que si algo funciona… ¿para qué cambiarlo? Sin embargo, en el terreno del iPad podríamos ver un cambio importante para el próximo año.

No cabe duda de que el iPhone X ha supuesto un cambio importante respecto a los anteriores teléfonos. Y ahora suenan rumores en torno a si habrá relación con la nueva tablet de Apple. Podríamos encontrarnos con un nuevo iPhone para 2018 que elimine por completo el botón de Home y venga por Face ID.

iPad de 2018, ¿cómo será?

No ha pasado casi nada desde el día en que el iPhone X se liberó. Sabemos muy bien como es la fiebre de los fanboys, tanto,  que las primeras unidades no duraron ni 2 minutos en disponibilidad… Todo esto sucedió a pesar de que se trata de un teléfono carísimo, pero que destaca por el sistema de reconocimiento facial. Lo cierto, es que su éxito lo ha convertido en una toma de referencia para otros dispositivos.

El nuevo iPad de Apple de 2018 podría tener Face ID

- Anuncio -

El iPad de 2018 podría desbloquearse por medio de Face ID. No obstante, oculta un secreto que se puede parecer al nuevo Apple X. Su botón de Home puede que se marche. Por lo menos, eso es lo que The Verge señala, lo que daría lugar a un rotundo adiós al Touch ID. La nueva generación se aproxima y el iPad viene cargado con mejoras que Apple estrenará… lo veremos desde luego.

Todo puede suceder, habrá que esperar a que el nuevo iPad de 2018 salga al mercado. Los de Cupertino aseguran que el dispositivo traerá consigo enormes cambios en cuanto al rendimiento y además, pueden que vengan con las funciones del Face ID y la eliminación del botón home.

Apple ha hablado de cambios en rendimiento pero no sabemos si tendremos cambios físicos

Celebrar los 10 años del iPhone con un iPhone X está genial. Pero también sería interesante ver una especie de iPad X o una nueva versión para 2018 rompedora con muchas novedades. No sabemos si tendremos muchos cambios, pero sí esperamos lo siguiente:

  • Eliminación del botón home.
  • Desbloqueo por medio de la tecnología inteligente de reconocimiento facial Face ID.
  • Diseño sin marcos ni biseles.

¿Qué esperas del nuevo iPad para el próximo 2018?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *