¿Vale la pena comprar una tablet en la actualidad?

0 93

Son muchos los usuarios que se preguntan si vale la pena comprar una tablet actualmente. En este artículo, te desvelaremos las razones para añadir una tableta o iPad al carrito. Realmente, son opciones similares, pero el iPad es de Apple (viene con iOS) y por lo general es más costoso, aunque también hay tablets caras en Android. Ahora sí, resolvamos esta cuestión.

Ventajas y desventajas de estudiar con una tablet

Razones para comprar una tablet en la actualidad

  • Para los niños / para jugar / estudiar. Esto sobre todo está enfocado a los niños, porque hoy en día, estudiar con una tablet o que las utilicen en los centros educativos es algo que está en el día a día. Pero es importante que si tu hijo la utiliza no se vicie. Podría tener problemas de estrés, ansiedad, dolor de ojos… es necesario que le marques unas pautas, unos límites de tiempo para utilizarla. Y de paso configúrala con control parental.
  • Para tener una segunda pantalla (o suplir la carencia de un ordenador). Muchos usuarios no tienen un ordenador, por lo que combinar un smartphone con una tablet puede ser muy interesante. De esta manera, tendrás una pantalla extra en la que hacer cosas. ¡Y así no saturar el móvil!
  • Para realizar algunas tareas. Existen muchas apps tipo ofimática para que hagas cosas en tu tableta, de productividad, documentos, etc. A muchas tabletas podrás instalarle un teclado incluso, algo que al smartphone no puedes… así que ya por esto vale la pena. Sobre todo si quieres escribir más rápido.

- Anuncio -

Razones para no comprar una tableta

  • Móviles plegables. Se supone que el próximo año parecerán los primeros móviles flexibles. Son terminales que vendrán con una pantalla que se podrá doblar y con los que a cambio tendremos una pantalla el doble de grande. De ser así, no necesitaríamos una tableta para tener más pantalla.
  • Precio. Aunque hay tablets económicas, normalmente las buenas son caras. Así que si no quieres gastar dinero y a cambio prefieres tener un smartphone más potente e invertir más dinero en él, no gastes el dinero en una tableta.

Ya ves que existen razones para comprar tablets en 2017-2018 y no hacerlo. Está claro que depende de las necesidades de cada usuario. Pero no es una mala compra desde luego, sobre todo si consigues un buen precio. No dudes en preguntarnos si tienes dudas y seguro que podemos ayudarte.

¿Qué opinas sobre las tablets? ¿Sí o no? Cuéntanoslo en los comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *