Cómo convertir un Android en un iPhone X

0 45

¿Cómo convertir un Android en un iPhone X? Los iPhone X son el último grito tecnológico en el terreno de smartphones en la actualidad. Sin embargo, el precio del mismo es realmente elevado y no accesible para todos, por lo tanto si pudiésemos convertir nuestro equipo Android es un iPhone X sería espectacular. Y sí, suena algo raro e imposible de hacer, pero en el siguiente articulo te daremos algunos tips para que puedas  convertir tu Android en un iPhone X. Con estos tips podrás cambiar el fondo de pantalla, los iconos y el Centro de Control del iPhone X, todo disponible en tu Android y gratis.

Convertir un Android en un iPhone X

Como lo decía anteriormente, el iPhone X está alcanzando en la actualidad un precio realmente alto, por lo tanto los trucos que te enseñaremos a continuación para poder convertir tu Android en un iPhone X. Algo que seguro conseguirá despertar la curiosidad y envidia de tus amigos y conocidos.

Los siguientes tips darán un mayor parecido posible con el iPhone X en tu equipo Android, sin embargo como consejo te podemos decir que no es necesario que apliques todos los trucos que veras a continuación, puedes aplicar algunos.

Primero lo primero, necesitamos un launcher

En la web existen una gran cantidad de launcher que van a permitir que nuestro equipo Android tenga la apariencia de un iPhone X, es importante que este launcher no afecte más halla, ya que debemos conseguir uno que no tenga publicidad y que sea bueno para la modificación.

Tendremos los mismos iconos, pantalla de bloqueo, carpetas para las apps. Incluso hay algunos que colocan una franja negra sobre la pantalla con el fin de imita el aspecto del iPhone X, estas aplicaciones también otorgan la posibilidad de redondear las esquinas, con el color negro. Puedes probar con Nova Launcher o Action Launcher. También bájate su pack de iconos.

- Anuncio -

Convertir un Android en un iPhone X

Centro de control para nuestro Android

A diferencia de los equipos Android, los iPhone X no presentan ajustes rápido en la barra de notificaciones, sino que tienen un centro de control que incluye toda la pantalla. El centro de control instalado en un equipo Android es distinto, ya que se despliega con un gesto hacia arriba. Puedes mantenerlo o cambiarlo por medio de esta app gratis para Android.

Descarga Apple music en tu Android

Esta es otra de las modificaciones que se pueden realizar en nuestro equipo Android para mejorar la apariencia del mismo. Te bajas la app desde la Play Store y listo.

Siguiendo estos pasos, sabrás cómo convertir un Android en un iPhone X.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *