Cómo tener un nombre en Twitter de hasta 50 caracteres

0 29

¿Cómo tener un nombre en Twitter de hasta 50 caracteres? Hasta ahora los nombres en Twitter no eran infinitos, ni ahora mismo lo son. Lo que ocurre, es que la extensión máxima permitida ahora es más grande. Si hace poco recibimos la novedad de más caracteres en los tuits, ahora éstos también viajan hasta los nombres de usuario. En los perfiles de Twitter se empezarán a ver nombres de usuario más grandes, para aquellos que lo necesite. ¡Veamos cómo!

Tener un nombre en Twitter de hasta 50 caracteres

En estos momentos Twitter se encuentra sumergida en un proceso de cambios importante. Si en un principio decidieron ampliar los tuits hasta los 280 caracteres (no hace nada que se ha activado para todos). Y ahora vemos que los nombres pasan de tener un máximo de 20 caracteres hasta 50. Es muchísimo este cambio, porque es más del doble y desde luego que lo vamos a tener.

Esta novedad ha sido anunciada en la propia cuenta oficial de la compañía. Justamente lo anunciaron tras conocer una noticia mala para muchos, que twitter había suspendido la verificación de cuentas. Es un check azul que sale junto al nombre. Es quien certifica la propiedad de la cuenta. Pero ha pasado a mejor vida y no tardó en generar la polémica en dicha red social.

Desde estos momentos podrás poner un nombre de hasta 50 caracteres en Twitter

- Anuncio -

Pero parece que han querido arreglarlo añadiendo esta otra novedad que te contamos. Ahora los nombres de usuario en Twitter podrán ser mucho más grandes. Tanto, que pasamos de 20 caracteres hasta un máximo de 50 caracteres.

Puede parecer un poco absurdo. Pero muchos usuarios echaban en falta más espacio. Ahora dicho espacio podrá utilizarse para poner más información o incluso emojis. Muchos podrán poner el nombre al completo, sin preocuparse por el espacio disponible. Ideal para personas con más de un nombre… por ejemplo, casos como: “José Manuel Rodríguez De la Barca“. Y muchos otros que serán todavía más largos. Es mejor que sobre espacio que que falte, por eso es una interesante novedad para poner lo que quieras y/o necesites.

¿Cómo puedo activar esta opción?

  • Actualiza Twitter a la última versión disponible.
  • Cierra sesión y vuelve a entrar.
  • Reinicia el dispositivo.

Haciendo esto seguro que ya te sale. Recuerda que solo cambia la opción del nombre. Lo que va detrás del @ sigue siendo de un máximo de 15 caracteres como hasta ahora.

¿Ya lo has probado?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *