Cómo quitar la franja negra del iPhone X con este truco

0 52

¿Te molesta la franja negra que aparece en el parte superior del iPhone X? Puedes eliminarla. Hoy veremos cómo eliminar la franja negra del iPhone X.

Como sabrás, el nuevo terminal de la manzana mordida viene con una especie de franja negra en la parte superior que está bien porque se aprovechan bien los bordes para mostrar la hora. Pero a veces, las notificaciones salen cortadas y para muchos usuarios es bastante molesto. Está claro, que la pantalla cortada no tiene mucho sentido. Sería mejor aprovechar totalmente los bordes. Pero, si tienes un iPhone X y no te convence esta forma de hacer las cosas, puedes solucionarlo. Veamos cómo.

Quitar la franja negra del iPhone X

El iPhone X ha cosechado muchas ventas pero también muchas críticas. Si lo tienes y no te gusta la barra negra superior, esto te interesa. Porque los desarrolladores siempre trabajan duro para ofrecer a los usuarios lo mejor. En este caso, tenemos la presencia de una franja negra en la parte superior del iPhone X que se puede eliminar. La app en cuestión se llama Notch Remover. Su objetivo es el de eliminar la ceja del iPhone X.

- Anuncio -

El funcionamiento de esta aplicación es más fácil de lo que parece. Lo que hace es volcar la máscara invisible al color una barra negra en la parte superior. Por lo que como resultado, tenemos todo negro, pero la pantalla no está cortada en la parte superior. Es una solución temporal que está muy bien y que no tiene desperdicio. Digamos que de alguna manera nos devuelve a la barra de estado tradicional. Si quieres tener el FaceID pero te molesta el recorte, es una buena solución desde luego que sí.

Si quieres quitar la ceja negra del iPhone X, bájate la app de Notch Remover

Solo vas a tener que entrar en la App Store y descargar la aplicación de  Notch Remover. Es una app que desde luego no tiene desperdicio. Es un regalo caído del cielo para los usuarios que no soportan ver la pantalla cortada, ya que por el momento hay muchos problemas debido a ello. A veces las notificaciones se ven cortadas y es muy molesto, ya que no están hechas para una pantalla “cortada”.

Puedes descargar la aplicación desde la App Store en el siguiente enlace. No es gratis, cuesta 0,99 dólares, así que puedes probarla y si no te gusta la borras y vuelves a la normalidad. ¡Más te cuesta un café!

Fuente The Verge

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Declaro ser mayor de edad y que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. *